Reparaciones
Eliminamos humedades, condensación y goteras
Para conseguir una vivienda sana
La aparición de humedad en la vivienda, además de provocar un deterioro del edificio, afecta a la salud de las personas que la habitan. Eliminar la humedad, la condensación y las goteras es fundamental para mantener el edificio en buen estado y en condiciones óptimas de habitabilidad.
Nos encargamos de identificar el origen de la aparición de humedad, condensación y goteras y lo reparamos empleando materiales naturales y técnicas de bioconstrucción. Para que tu casa esté sana y sea confortable y saludable para las personas que viven en ella.
Cómo eliminamos las humedades:
Buscando el origen del problema
En primer lugar localizamos la causa del problema, ya sean humedades por capilaridad o por filtración, condensación o goteras. Una vez identificado el origen, planteamos la forma óptima de solucionarlos siempre empleando materiales naturales.


Reparando con materiales naturales
Realizamos los trabajos de reparación e impermeabilización con materiales naturales, aislando tu vivienda de forma eficiente para evitar la aparición de nuevas humedad y condensaciones en el futuro.
Qué tipo de humedades reparamos:
Humedades
Por capilaridad, las que se producen en la base de los muros cuando no están impermeabilizados, y por filtración, las que proceden de averías en tuberías y desagües, daños en las juntas y paredes o grietas en el techo.
Goteras
Se producen cuando el agua entra en la vivienda por alguna grieta del tejado y se va filtrando.
Impermeabilizaciones
Se realizan para evitar humedades y conseguir la estanqueidad del edificio. Para ello empleamos aislantes como láminas de caucho o silicatos.
Condensación
La condensación se produce en un lugares con puentes térmicos, habitaciones poco ventiladas o zonas en las que la humedad relativa del aire es alta.
Una vivienda sin humedad es una vivienda sana
Qué Conseguimos:
Mantener tu casa en buen estado
La aparición de humedad puede incluso afectar a la estructura del edificio y causa un efecto estético negativo. Una correcta reparación de las humedades hará que tu casa se conserve sana.
Crear un ambiente saludable
La humedad y la condensación provocan un ambiente en la vivienda perjudicial para las personas que lo habitan. Por ello, eliminarlas hará que la vivienda sea más saludable y confortable.
¿Necesitas eliminar la condensación y las humedades de tu casa?
Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la forma óptima de mantener tu vivienda en buen estado y con unas condiciones saludables.