Humedades por capilaridad:

Con nuestras tecnicas de construcción evitamos la facilidad que tiene el agua de subir por poros o huecos muy pequeños y que se da en la base  de los muros cuando no son impermeabilizados.

Humedades por filtración:

Este tipo de humedades puede derivar de una avería en una tubería, cañerías y desagües mal sellados, daños en las juntas constructivas y paredes, grietas del techo, etc... Las humedades por filtración pueden afectar muy seriamente a la estructura de la vivienda o negocio degradándola en gran medida.

El origen se estas humedades se debe a la entrada de agua en el interior de la vivienda de forma directa a través de las paredes o techos.

Se identifican por una mancha y un contorno marcado por la humedad. Suele tener forma alargada y circular.

Es necesario un estudio por parte de un técnico para evaluar cual es la solución óptima.

Por ejemplo, se pueden realizar aplicaciones de impermeabilización interior de muros enterrados, bodegas, locales subterráneos, protección de hormigones, plantas depuradoras, almacenamiento de agua potable y protección de suelos o muros.

En algunos casos se puede realizar una impermeabilización mediante corcho proyectado, siendo este un revestimiendo 100% impermeable y a la vez transpirable.

 

Galería de imágenes

UA-54966470-1