Desde la Cooperativa Ecosocial Lerma apostamos por el uso de energias alternativas y renovables como la biomasa y la energia solar, como modelo de vivienda sostenible y autosuficiente, sin depender de compañias suministradoras ni grandes empresas que monopolizan el mercado de la energía.

 

Nuestro modelo de calefacción y agua caliente sanitaria esta basado en el empleo de una cocina o estufa calefactora alimentada por leña y apoyada por una o varias placas solares termicas, con lo que se crea un circuito cerrado de calefaccion por suelo radiante, lo que permite una mayor eficiencia energética con un importante ahorro de energía y de dinero.

 

No debemos olvidar que lo mas importante de una vivienda no es su calefacción, sino que el aislamiento de la misma evite las pérdidas hacia el exterior, de modo que al perder menos calor, necesitaremos menos gasto energético para calentar la misma casa, con el consiguiente ahorro económico.

 

Somos una empresa instaladora autorizada de agua caliente sanitaria y calefacción y nuestras instalaciones cumplen con la normativa vigente de eficiencia energética y seguridad. Además nuestras instalaciones estan garantizadas de por vida, incluyendo un mantenimiento periodico, revisión de la instalación, limpieza de chimeneas, etc...

 

Siguiendo en la misma linea de autosuficiencia energética, tambien hacemos instalaciones solares fotovoltaicas a medida, dependiendo de las necesidades de consumo de cada vivienda, asi como un estudio del ahorro en cada caso particular.


UA-54966470-1